Make your own free website on Tripod.com

 

Principal

Fotos

Wallpapers

Virtual Bar

Nuestro mail

 Mail Gratis

Clima

V.Gesell - Dtos. en 3 y 124 con TV

TRAGOS

  Queres algunos secretos para decorar tus tragos ?

RECETA: Cuba Libre                 RECETA: Daikiri Sunrise                      
DAIKIRI CLASSIC 2 partes de ron, jugo de 1/2 limón, 2 partes de hielo picado, 2 cdas. de azucar impalpable. Batir en coctelera y servir decorado con corteza de limón o naranja.   
DAIKIRI COCKTEL  2 partes de ron, jugo de 1/2 limón, 2 partes de hielo picado, 1 touch de marrasquino y 2 cdas. de azucar impalpable. Batir en coctelera y servir decorado con corteza de limón o naranja.   
DAIKIRI FROZEN  DE FRUTILLAS                       (para otro gusto cambiar la fruta base por banana, ananá, naranja, kiwi, durazno, mango,etc) En licuadora: 2 partes de ron, jugo de 1/2 limón, 2 cdas.de azucar, hielo picado, 7 frutillas.                             El daikiri que se hace con fruta se llama "Daikiri Frozzen" porque es casi helado, y de consistencia espesa.
CUBA LIBRE

cola, ron, limón y hielo ( se mezcla con las burbujas)

DAIKIRI SUNRISE

ron, naranja, azucar, hielo picado y un toque de granadina. (poner todo en licuadora, menos la granadina que va primero en el vaso) Luego servir con cuidado para no agitar el fondo rojo. 

WHITE POWER vodka, limón, hielo picado y un toque de granadina.  ( batir en coctelera y luego agregar la granadina ).
CELESTE ARMONIA En licuadora: poner dos rodajas de ananá natural, jugo de medio limón, 1/2 medida de blue curazao y 1 de  vodka.      Una vez que esta bien licuado y toma color celeste, agregar hielo y licuar 5 segundos mas. (debe quedar escarchado) Decorar con un trozo de ananá.
BOOMBASTIC

 

En coctelera: 1 medida de Ron 3 años, 2 medidas de Jugo de Naranja,  1/2 de Bourbon, touch de Contreau. Batir bien con hielo.
MOJITO     

Ron, hierbabuena, limón y azucar.  

Machacar la hierbabuena en mortero con azucar y el limón, agregar ron blanco y hielo.

¡ Bien Cubano !!!

VERANEIO Se hace en licuadora con 2 medidas de Cashasha brasilera, jugo de 1/2 limón, 1/2 manzana, 1 durazno, azucar y hielo picado.

NIRVANA

 

1 parte de Licor Amaretto, ½ parte de Triple Sec, ½ parte de Jugo de Naranja 10 gramos de crema de leche.

Una vez batido servir en copa de cóctel.

LEARNING TO FLY

Amaretto, Bourbon, Jugo de Naranja, Contreau, Licor de Cranberries.

FROZEN MUDSLIDE En licuadora: 20% de chocolate syrup, 40% de  ron, 10% de  caramelo liquido y 30% de hielo picado.     Licuar hasta frapear.
GASPARIN En licuadora poner una banana y media, 2 medidas de piña colada, 1 medida de vodka, hielo pícado y azucar a gusto.                       Licuar hasta que se disuelva la banana y quede espumoso.
HAWAII

 

En licuadora: una banana, 50% naranja, 10% de cognac, 10% de tripe sec, hielo picado y azucar.
CAIPIRINHA 

 

Cashasha, lima, azucar, hielo.  

 Machacar la lima en un mortero junto con la azucar hasta que se disuelva, luego agregar la cashasha. Batir en coctelera (si no hay lima, que sea limón) 

MARGRET´S Ingredientes: 1/3 de menta, 1/3 de cacao y 1/3 de crema de leche sin batir. Mezclar en licuadora con hielo picado hasta frapear. Decorar con hojas de menta o guindas. 
MALIBU SUNRISE 1/4 de Ron Malibu 3/4 de jugo de uva y un toque granadina. Batir en coctelera agregando al final la granadina. Servir con hielo en  vaso largo.
BETWEEN THE SHEETS Ingredientes: 1/3 Ron blanco 1/3 Cointreau 1/3 Coñac, jugo de un limón Preparación: En coctelera con hielo trozado. Servir en copa de champán y decorar con una corteza de limón.

  Queres algunos secretos para decorar tus tragos ?

 

Principal   |    Index   |   revisa tu mail daikiribar